Empresario argentino se instaló en Paysandú

Empresario argentino se instaló en Paysandú

Empresario argentino se instaló en Paysandú

Un nuevo empresario argentino se instaló en Paysandú para desarrollar su producto y generar trabajo en el departamento. En esta oportunidad, Eugenio Riera, constituyó la empresa Ingeniería ERI que requerirá mano de obra con perfil técnico, pero también se preparará y formará personal.

Apuesta a Paysandú

Ingeniería ERI es la tercera empresa que se radica en el departamento en los últimos ocho meses, gracias a las gestiones realizadas por la Intendencia Departamental. “Estamos muy contentos de que Eugenio Riera, un emprendedor que desde hace muchos años tiene su empresa constituida en Argentina y desde hace varios que venimos en tratativas con el Estudio Vuille-Lafourcade para que pueda aterrizar Paysandú”, indicó el intendente Nicolás Olivera.
En este sentido, se firmó el arrendamiento de una de las oficinas de los locales de la ExPaylana, para que desde Paysandú salgan proyectos de ingeniería no solamente para Uruguay, sino para diferentes partes del mundo.
Además, “a partir de su presencia se dará la contratación de gente con perfil técnico, pero también personas con un perfil en donde desde la empresa se los prepare y se los forme”, destacó el intendente.
“Estamos muy contentos de recibirlo, de que haya creído y apostado en instalar una pata de su emprendimiento en nuestro departamento”, afirmó Olivera.

Ingeniería de alta calificación

“La oficina viene a colaborar con la ejecución de ingeniería de alta calificación”, explicó Riera, responsable de Ingeniería ERI.
“De todas maneras, nosotros recibimos la ayuda de perfil técnico aún si no tiene experiencia porque trabajamos en equipo”, destacó el empresario que se instaló en las últimas horas en el departamento.
Riera se mostró agradecido por la gestión que ha hecho el intendente Olivera, quien “se ha preocupado para que podamos sumarnos a este país con mucho gusto”.

Fuente: Intendencia de Paysandú