Expo Dubai

Expo Dubai

Expo Dubai

Uruguay será parte de la exposición universal Expo Dubai, la primera que se realiza en Oriente Medio, África y el Sur de Asia.

Expo Dubai se extenderá desde el 1º de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022 y participarán 190 países, además de organizaciones multilaterales, empresas e instituciones educativas. El tema principal en esta oportunidad será “Conectando mentes, creando el futuro”, y se trabajará sobre otros tres subtemas: oportunidad, movilidad y sustentabilidad.

La exposición representa una oportunidad excepcional para la inserción internacional y es una plataforma única para generar alianzas internacionales, construir conexiones y asociaciones, así como concretar oportunidades comerciales y negocios con el mundo árabe y con los más de 190 países participantes.

Expo Dubai ofrecerá nueve semanas temáticas para crear oportunidades específicas a las industrias y mercados, además de foros comerciales y oportunidades colaborativas con otros mercados. Conocé la agenda de Expo Dubai aquí.

Uruguay en Expo Dubai – Test Uruguay

Uruguay exhibirá en la exposición universal por qué es la puerta de entrada a los negocios en América Latina y su destacado rol como exportador confiable de bienes y servicios.

El país desarrollará distintos tipos de actividades durante las 10 semanas temáticas de la expo, con el objetivo de promover las oportunidades comerciales, artísticas y culturales. El pabellón de Uruguay estará ubicado en el ala de Oportunidad y ofrecerá en su planta baja un espacio de libre circulación, exhibición de productos nacionales y un rincón de fútbol, en tanto que en la planta alta habrá oficinas y salas de reuniones disponibles para los empresarios y emprendedores uruguayos que necesiten coordinar sus actividades de negocio.

El 21 de febrero se celebrará el Día Nacional de Uruguay.

Seguí aquí la participación de Uruguay en Expo Dubai: uruguayindubai.com

Fuente: Uruguay XXI