Anunciaron adjudicación de planta de tratamiento de aguas residuales

Anunciaron adjudicación de planta de tratamiento de aguas residuales

Anunciaron adjudicación de planta de tratamiento de aguas residuales

El intendente departamental Nicolás Olivera y el presidente de OSE, Raúl Montero, anunciaron la adjudicación a la empresa Espina la adjudicación para la construcción de pozo de bombeo principal y la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales en Paysandú. “Hasta ahora lo que hemos escuchado han sido buenas intenciones, ideas o avances, pero lo que hoy podemos anunciar es una concreción”, destacó Olivera.

Obra reclamada

La presencia de las autoridades de OSE en nuestro departamento “responde no a un anuncio que de alguna manera hemos sido tolerantes, más que anuncios necesitamos noticias y lo que hoy vinimos a dar es una noticia”, indicó el intendente.

“Somos socios con OSE”, señaló Olivera al hacer referencia de que a partir de que los servicios avanzan en agua o saneamiento, a la Intendencia le permite avanzar en infraestructura, pluviales, cordón cuneta o calles nuevas.

Según explicó el presidente de OSE, los cometidos en cuanto al saneamiento en el interior son dos. Uno de ellos es alejar las aguas servidas de las viviendas de la población a través de infraestructura; y el otro es hacer que esas aguas servidas sean amigables con el medio ambiente.

Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú