Nicolás Olivera: «La Semana de la Cerveza fue un éxito»

Nicolás Olivera: "La Semana de la Cerveza fue un éxito"

Nicolás Olivera: «La Semana de la Cerveza fue un éxito»

A poco más de 24 horas de culminada la 55° edición de la Semana de la Cerveza, la Intendencia Departamental realizó un balance económico y de los resultados obtenidos en el departamento. “Estamos ante la presencia de la Semana más importante de todo el país que quedó demostrado con los números”, aseguró el intendente Nicolás Olivera.

Más de 200.000 personas

Según se indicó, se vendieron unas 142.000 entradas, lo que hace que unas 200.000 personas hayan pasado por el predio ferial durante los nueve días de la fiesta. Comparándolo con la edición anterior, la venta fue netamente superior dado que en 2019 se lograron vender 70.000 boletos.

“Las ganas de la gente debe haber sido el principal condimento que terminó haciendo de esta fiesta un éxito, pero tampoco voy a restar importancia de la organización de la Semana, que ha estado a cargo de un grupo de gente muy profesional”, que ha permitido asistir “a la mejor Semana de la Cerveza que recordemos”.

Esto quedó demostrado en las recorridas diarias realizadas por el predio, en donde “no hay ni un solo puesto ni apuesta comercial dentro del predio que no haya salido conforme y satisfecho”, indicó el intendente.

Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú