Así fue la presentación del Master Plan de la costa, con una visión integradora

Así fue la presentación del Master Plan de la costa, con una visión integradora

Así fue la presentación del Master Plan de la costa, con una visión integradora

Con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el intendente Nicolás Olivera y el secretario general Fermín Farinha, uno de los principales socios de OMA, Jason Long, junto con el equipo de asesores de las empresas West8, Mic Hub y Thornton Tomasetti, presentaron el Master Plan de la costa de Paysandú ante la atenta mirada de empresarios, fuerzas vivas y público en general.

“Queremos que Paysandú sea el lugar más lindo para vivir, desarrollarse, estudiar, crecer, invertir y, para que esas cosas pasen, convocamos a gente que nos ayude a pensar fuera de la caja”, aseguró Olivera.

“Mirar más lejos”

“Es un día muy esperado”, señaló el intendente a la vez que celebró la presencia de los exintendentes Walter Belvisi, Bertil Bentos y Julio Pintos, y de todas las personas que participaron del proyecto.

“Vivimos en el mundo de la inmediatez, todos nos piden cosas urgentes, nosotros como gobernantes tenemos la obligación de cumplir esas cosas y atender las demandas que son urgentes de manera urgente; pero no podemos pensar en gobernar solamente en función de las urgencias”, señaló Olivera

El intendente llamó a “mirar un poco más lejos” con el objetivo de atender y “comenzar a resolver problemas, darle valor a cosas que están dormidas”. “Todos acá hemos hecho un gran esfuerzo, independientemente de los partidos políticos, para que nuestro departamento crezca, prospere, se desarrolle”, destacó.

El intendente indicó que para que nuestro departamento crezca hay que “mirar fuera de la caja, que quiere decir que quien hace siempre lo mismo, va a obtener siempre los mismos resultados”. “Queremos que Paysandú sea el lugar más lindo para vivir, para desarrollarse, para estudiar, crecer e invertir, y para que esas cosas pasen tenemos que pensar fuera de la caja”, por lo que “convocamos a gente para que nos ayude a pensar fuera de la caja”.

Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú