Sofka inauguró sede en Paysandú: «Multiplicando experiencias exitosas»

Sofka inauguró sede en Paysandú: "Multiplicando experiencias exitosas"

Sofka inauguró sede en Paysandú: «Multiplicando experiencias exitosas»

Sofka inauguró sus flamantes instalaciones en Paysandú, en la antigua Paylana, en un acto que convocó a autoridades de la empresa de origen colombiano especializada en ingeniería de software, jerarcas de la Intendencia, ediles, representantes de organismos nacionales y locales, así como público en general.

La instancia se calificó de un “evento muy significativo para una compañía apasionada por creer y crecer; ponerse retos y mirar hacia el futuro siempre con optimismo. Hace 9 años Sofka se inició en la prestación de servicios de ingeniería de software para acelerar precisamente la transformación digital de los negocios. Hoy inicia un nuevo ciclo; estamos siendo testigos de una historia en la que siempre ha estado presente la confianza infinita en las personas, la perseverancia, la constancia, el trabajo en equipo, la creatividad y la mejora continua, valores que son pilares fundamentales para la empresa, con un propósito en mente: cuidamos nuestro entorno, multiplicando experiencias exitosas”.

Dando apertura a la parte oratoria, el cofundador y CEO de Sofka, Esteban Alonso, refirió que cuando “el mundo tiene una necesidad enorme de crear talento en temas técnicos de desarrollo de software”, a través de esta apertura se les brinda la posibilidad a quienes “quieren quedarse cerca de sus orígenes, aportando sus conocimientos y realizándose como profesionales cerca de sus amigos, de sus familias”, ofreciendo de este modo “una posibilidad real de desarrollar sus sueños en la ciudad natal o en la región”.

A su vez, “esto va a aportar a la estrategia de nuestra compañía de expandirse internacionalmente, de crecer globalmente. Creemos que Paysandú y la región nos va a ayudar mucho en eso”, sostuvo. “Tenemos un sueño mayor, seguimos creyendo que podemos hacer una de las compañías, en pocos años, más grandes de tecnología a nivel global”, resaltó, asegurando que hacia esa meta “estamos trabajando día a día”.

Fuente/Nota completa: Diario El Telégrafo