Qué hacemos

Trabajamos en equipo de manera constante, honesta y transparente, centrados en contribuir con nuestros usuarios y clientes.

Promoción de exportaciones

Trabajamos en la internacionalización de los bienes y servicios producidos en Paysandú, con el objetivo de consolidar, aumentar y diversificar las exportaciones y sus mercados.

Acercamos formación y capacitación para desarrollar capacidades exportadoras. Promovemos la oferta exportable de Paysandú en eventos internacionales (ferias y visitas comerciales).

Promoción de inversiones

Somos el mejor socio de negocios para el inversor. Trabajamos para posicionar a Paysandú como el destino estratégico nacional y regional para invertir.

Asesoramos en forma gratuita a empresarios interesados en invertir en Paysandú. Informamos sobre las oportunidades de inversión existentes en Paysandú. Promovemos a Paysandú como destino inversor en eventos.

Aftercare / Post Inversión

Acompañamos a las empresas instaladas a consolidar su presencia y a mejorar su entorno de negocios, así como en explorar nuevas oportunidades.

Apoyamos procesos de reinversión de empresas instaladas, así como procesos de reconversión, y de diversificación de sus unidades de negocios.
Vinculamos a las empresas y emprendedores con las herramientas de acceso al talento.

Inteligencia competitiva

Informamos sobre los escenarios en donde Uruguay y Paysandú desarrollan sus actividades de promoción de exportaciones y de captación de inversiones.

Difundimos oportunidades de negocios para emprendedores y empresas de Paysandú.

Marca Paysandú

Es la representación gráfica, nominal y simbólica que nos identifica y diferencia, y lo que nos hace únicos.

Es nuestro sello distintivo que dice cómo hacemos las cosas, con qué calidad y cuidado, profesionalismo y dedicación, con el talento y el orgullo de ser sanduceros.

Imagen y Comunicación

Generamos contenidos promocionales de Paysandú y nos apoyamos en Uruguay XXI para maximizar nuestra difusión y llegar a diferentes mercados a través de una comunicación adaptable y dinámica.