Semana de la Cerveza: “La fiesta más grande del país”

Semana de la Cerveza: “La fiesta más grande del país”

Semana de la Cerveza: “La fiesta más grande del país”

En la Sala “Ing. José Acquistapace” del Palacio Municipal se llevó a cabo en la mañana de hoy el lanzamiento de la 56° Semana de la Cerveza, en la que se brindó detalles sobre la fiesta popular más grande del país, que se vivirá desde el 1° al 9 de abril en Paysandú. “Es una fiesta del departamento, todos ponemos algo para que salga de la mejor manera”, indicó el intendente Nicolás Olivera.

Estuvieron presentes en la conferencia el secretario general Fermín Farinha; el cónsul argentino en Uruguay, Nicolás Domingo; el cónsul uruguayo en Argentina, Mauricio Rompani; ediles departamentales; equipo de Gobierno Departamental; representantes nacionales y fuerzas vivas, entre otros.

Una fiesta popular
“El año pasado dejamos la vara muy alta, con los números a la vista quedó demostrado de que es la fiesta más grande del país”, destacó el intendente sobre esta nueva edición de la Semana de la Cerveza que se vivirá desde el 1° al 9 de abril. En este sentido, en el presente año la organización debe estar a la altura de las circunstancias, por lo que “nos exige a pensar cosas nuevas, porque la gente quiere vivir experiencias nuevas, entrar al predio y ver cosas distintas”.

En este sentido, se decidió poner un precio “sumamente popular” para el ingreso al predio. “¿Cuándo una fiesta es popular? ¿Por los géneros musicales que uno pone o por la gente que va?”, se cuestionó el intendente, quien posteriormente respondió: “es cuando la gente se apropia de la fiesta y va”.

Por $100 “la persona podrá ingresar a un lugar con una gama de espectáculos, eventos, de accesos a servicios que no lo tiene en otra parte del país”, remarcó Olivera. “No queremos que la familia haga el esfuerzo de pagar la entrada para un día, queremos que vayan varios días para que disfruten de todas las propuestas que hay”.

Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú