Fue presentado el paquete turístico “Paysandú en Dos Días”

Fue presentado el paquete turístico “Paysandú en Dos Días”

Fue presentado el paquete turístico “Paysandú en Dos Días”

La Dirección de Turismo presentó “Paysandú en Dos Días”, un paquete turístico que conjuga alojamiento y gastronomía a un precio muy conveniente. El director de Turismo, José Manuel Galván, aseguró que esta propuesta se instrumentó desde la Intendencia con el aporte de operadores privados que incorporaron sus servicios a un precio muy conveniente.

Galván explicó que este paquete turístico fue instrumentado por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú en articulación con operadores y guías privados, quienes proporcionaron “el mejor precio posible” para que este producto sea atractivo y competitivo.

El costo del paquete es de 3.100 pesos por persona en base doble y -explicó Galván- el objetivo es que esta propuesta atraiga a más turistas y genere mayor movimiento en el sector.

Paysandú en Dos Días incluye cuatro circuitos por distintos lugares de la ciudad, además de un almuerzo, una cena, alojamiento y al día siguiente desayuno y una pinta en una cervecería local.

Galván indicó que este paquete básico “abre puertas a opciones más completas”, pero el objetivo central es poner a disposición una propuesta de “precio impactante”, que fuese “un llamador” para los turistas y mostrase “distintas aristas de la ciudad de Paysandú”.

En el marco del “Camtur Conecta”, realizado en la ciudad de Salto, Galván expuso los atractivos de los centros termales y de la ciudad de Paysandú, en tanto este fin de semana se trasladará a una feria en Rivera con el objetivo de difundir los contenidos de nuestra agenda turística.

Consideró que es fundamental dar a conocer no solamente los circuitos tradicionales, sino también “la parte gastronómica” y la propuesta nocturna vinculada a la actividad de las cervecerías artesanales.

Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú