Nicolás Olivera y Álvaro Delgado desarrollaron intensa agenda en Paysandú

Nicolás Olivera y Álvaro Delgado desarrollaron intensa agenda en Paysandú

Nicolás Olivera y Álvaro Delgado desarrollaron intensa agenda en Paysandú

El Intendente Nicolás Olivera y el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, desarrollaron este jueves una intensa agenda en Paysandú, que incluyó la participación en la inauguración del tambo de la Escuela Agraria de Lorenzo Geyres y en la habilitación del área de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela del Litoral, además de visitas a varias obras, a la nueva planta de procesamiento de residuos urbanos y a los asentamientos que serán regularizados en el marco del Plan Avanzar.

Tambo en Lorenzo Geyres
A las 10.30 de la mañana, Olivera y Delgado, acompañados por otras autoridades, encabezaron la inauguración del tambo de la Escuela Agraria de Lorenzo Geyres, resultado de la conjunción de esfuerzos entre la Intendencia, UTU, la Sociedad de Productores de Leche, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y la empresa Claldy.

«Hoy estamos invirtiendo en el sector más productivo de todos, que es el futuro de estos gurises», expresó Olivera en la inauguración.

En la ceremonia también participaron el director de la Escuela Agraria de Lorenzo Geyres, Marcelo Sangenís; el presidente de la Asociación de Productores Lecheros de Paysandú, Gerardo De Souza y el director general de UTU, Juan Pereyra.

Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú